Servicio al Paciente

bullet En Clínica ABADÍA usted contará con un equipo de profesionales, asistentes dentales y secretarias recepcionistas fuertemente capacitados en altos conceptos de servicio para hacer de su visita un evento muy grato.
bullet Queremos que usted se sienta como en su casa y tenga a su alcance todas las respuestas que necesita para satisfacer sus necesidades.
bullet Sabemos que su tiempo es tan valioso como el nuestro y por lo tanto no lo haremos esperar para su atención, pues seguramente tiene otras cosas tan importantes como su salud odontológica que atender.
bullet Estamos comprometidos en satisfacer sus necesidades de principio a fin permitiendo que Usted y su familia nos recuerde como uno de esos gratos momentos de su vida.

 

Nuestros Controles de Calidad

Deberá tener la tranquilidad de que en clínica ABADÍA usted cuenta con los más altos estándares en control de infecciones, asepsia y esterilización. Conociendo la importancia que este tema adquiere, fundamentalmente en la odontología, contamos con los medios indispensables para preservar la bioseguridad.Abadía

Vista parcial del área de esterilización. Zona de lavado de intrumental, limpiador ultrasónico y depósito de segundo solución desinfectante y renovadora de instrumental.

Lavado automático, autoclave y control biológico de esterilización. Los aspectos de Seguridad e Higiene son resguardados con la utilización de material descartable de acuerdo a las disposiciones internacionales en la materia.

 

Video de Visita inicial Control de Infección

Atención a Nuestros Pacientes

Srta. Verónica Amaya

Venga a conocer nuestra clínica, la atención que brindamos y la infraestructura que poseemos, son nuestra mejor presentación. Contacte a nuestras secretarias recepcionistas, pueden responder cualquiera de sus dudas.

GENERAL VELASQUEZ 890 Of. 301
Antofagasta
FONO/FAX:  +56-55-223953

Dónde estamos Ver mapa de ubicación