Quiénes Somos

Qué es Abadía

ABADIA Odontología Clínica reúne a un valioso equipo de profesionales y personal administrativo altamente especializado y comprometido en la atención integral de todos sus pacientes. Para lo cual, posee equipos de última generación y los más modernos y seguros procedimientos para la prevención, diagnóstico y recuperación de la salud y estética oral, así como los más rigurosos procedimientos de asepsia y control de infecciones según normas internacionales vigentes. Abadía

Nuestro Compromiso

Los Tratamientos realizados en Clínica ABADÍA son altamente predecibles y exitosos, pues evitamos métodos de ensayo y error; por el contrario, todos los procedimientos realizados en ABADÍA están respaldados por años de investigación científica y clínica.

Característica de nuestro sistema de atención y programación de sesiones: Puntualidad y respeto por los plazos acordados.

Sistema de atención 100% personalizado. Programación y confirmación telefónica de sesiones. Explicar con antelación el tiempo aproximado que demorará el tratamiento y cada una de las sesiones programadas.

Atención minuciosa y exhaustiva desde el primer momento, con un completo análisis clínico y radiográfico.

Explicación detallada del diagnóstico, pronóstico, plan de tratamiento sugerido y costos involucrados. Además de las alternativas, basadas siempre en los requerimientos y necesidades específicas del paciente.Abadía

“Respondemos por lo que hacemos.
Asumimos con el paciente el éxito de los tratamientos y ponemos nuestro honor y prestigio en ello”

Nuestra Misión: Dar Salud

 Nuestra clínica y especialistas al servicio de toda su familia

Endodoncia
Periodoncia
Rehabilitación Oral y Estética
Odontopediatría
Ortodoncia
Cirugía Maxilofacial
Anestesiólogo/Intensivista