Rejuvenecimiento Facial

Diseñando sonrisas a través del rejuvenecimiento orofacial

Mejorar el aspecto natural de la piel y obtener un rostro descansado es un deseo de todos, más aún con procedimientos mínimamente invasivos.
Existe un sinnúmero de métodos y materiales utilizados para este objetivo, entre estos un componente seguro y biocompatible es el Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas y Botox. 

Ácido Hialurónico

Es una sustancia producido naturalmente por el organismo humano presente principalmente en la piel, encargado de retener agua otorgando hidratación y volumen. Con el tiempo esta sustancia se degrada por lo que se pierde la hidratación, elasticidad y volumen de la piel, apareciendo las líneas de expresión y arrugas. Se obtiene de forma muy similar al de nuestra piel y otros tejidos del cuerpo por lo tanto es altamente biocompatible.

BOTOX ®

Es un compuesto que actúa en las terminaciones nerviosas para relajar temporalmente (efecto reversible) la contracción muscular, mundialmente usada para suavizar y prevenir las líneas de expresión facial.

La aplicación es rápida e indolora y su efecto natural es a los 15 días. Habitualmente se utiliza en las áreas del entrecejo, frente y zona alrededor de los ojos. Especialmente indicado en hombres y mujeres para la prevenir y suavizar arrugas de expresión a partir de los 30 años.

Plasma Rico en Plaquetas

Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas. Al ser utilizado mediante mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

INDICACIONES: 

  • Relleno de surcos orofacial.
  • Corregir líneas de expresión y cicatrices.
  • Corregir asimetrías labiales.
  • Definir el contorno labial.
  • Remodelar el contorno facial.
  • Hidratación del rostro, mesoterapia.
  • Corrección de sonrisa gingival.
  • Dolor miofacial por bruxismo.

Toxina botulínica (BOTOX ®), ácido hialurónico (Juverdem®) de laboratorio Allergan, la marca más estudiada en el mundo.